Cerrar Buscador

La Universidad celebra el centenario de Fernando Fernán Gómez

Por Javier Cano - Diciembre 01, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La Universidad celebra el centenario de Fernando Fernán Gómez
El viaje a ninguna parte es una de las películas que forman parte del ciclo.

La Antigua Escuela de Magisterio de Jaén acoge la proyección de diferentes películas del desaparecido actor, director y escritor hasta el 20 de diciembre

La Universidad de Jaén se suma a la conmemoración del centenario del actor, director y escritor Fernando Fernán Gómez (1921-2021) con la proyección de algunas de sus películas más significativas. 

Se trata de un ciclo incluido dentro del marco del Cine Club Universitario, que comenzó el pasado lunes con la proyección de La vida por delante (1958), una de las cintas más celebradas del desaparecido Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1995.

Coordinado y presentado por el profesor Manuel Jódar Mena, el programa incluye algunos de los filmes más representativos de la trayectoria del académico de la Lengua, con títulos como El mundo sigue y la icónica El viaje a ninguna parte.

Fernán Gómez es una de las figuras más celebradas de la cultura española, cuya producción en los distintos campos creativos en los que trabajó (literatura, teatro, cine, televisión...) lo hicieron merecedor de algunos de los más importantes reconocimientos nacionales e internacionales. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK