Cerrar Buscador

Cinefán supera todas las expectativas el año del coronavirus

Por Javier Cano - Agosto 24, 2020
Cinefán supera todas las expectativas el año del coronavirus
Una de las actividades del festival de 2020. Foto: Ayuntamiento de Úbeda.

La organización del festival ubetense celebra la alta afluencia de público a las actividades convocadas, pese a las circunstancias impuestas por la crisis sanitaria

Úbeda vivió, este fin de semana, una edición de Cinefan Festival "extraña", en palabras de su director, Pablo Lozano, pero igual de atractiva pese a las circunstancias impuestas por el coronavirus.

"El festival ha transcurrido con total normalidad y la verdad es que por parte de la organización estamos muy contentos de cómo se han mantenido, en todo momento, todos los protocolos de seguridad y sanitarios que se habían marcado tanto desde las propias instituciones públicas como desde el festival", explica Lozano.

Charlas, conciertos, firmas, inauguración del Paseo de la Fama... De todo hubo en una cita que, este año, contó con grandes nombres de la industria nacional como Ángel Jodra, Javier Losán, Julio Mardelo, Daniel Pérez, Ana Arias, Carlos Scholz, Nía Castro, Pedro Casablanc, Raudel Raúl Martiato, Javier Mora, Rubén Martínez, Elisabeth Gelabert, Lisi Linder, Almagro San Miguel, Francesca Piñón, Héctor Cantolla y Juan Gea, junto con las voces de Paco Ortega y Damián del Castillo, que se desarrolló entre rigurosas medidas para evitar el más mínimo riesgo de contagio pero que deja el mejor de los sabores de boca posibles:

"La valoración es muy positiva. Las charlas han estado, en su gran mayoría, con aforo completo, igual que el concierto", aclara el director, y apostilla: "El número de visitantes no ha sido superior al de otros años, pero dadas las cricunstancia ha sido superior a lo que esperábamos". De cine, entonces.

 

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK