Cerrar Buscador

La nueva edición de 'Cinefan' calienta motores

Por Javier Cano - Enero 17, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La nueva edición de 'Cinefan' calienta motores

La cita ubetense con las grandes sagas del séptimo arte se celebrará, este año, entre el 23 y el 25 de julio, si la pandemia lo permite

La novena edición de Cinefan Festival calienta ya motores con vistas al verano de 2021 y la esperanza de que un 'the end' más grande que un camión haya caído ya sobre la pandemia entre el 23 y el 25 de julio próximos, fecha prevista para su celebración, como informan desde la organización de la cita:

"Se está trabajando ya en emplazar a los invitados del apartado nacional como el internacional. También se han iniciado las gestiones para los conciertos que pondrán banda sonora al que ya es el festival de cine y series más veterano de Andalucía", explican. 

Sin el más mínimo 'spoiler' por parte de los ideólogos de este encuentro ubetense, lo que sí dejan ver es que será una edición con "novedades importantes", que afectarán también a los homenajes que se preparan a las sagas que cumplirán aniversarios especiales. 

Desde Cinefan Festival hacen público, eso sí, su pesar por la pérdida "de dos amigos e invitados del evento en ediciones anteriores: David Prowse, conocido por encarnar a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars y Jeremy Bullock, que interpretó al conocido cazarrecompensas Boba Fett en la misma saga".

Ambos (aseguran) visitaron el festival en distintas ocasiones y, como adelantan, "tendrán un homenaje especial de recuerdo en la edición 2021".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK