Cerrar Buscador

Las salas de cine jiennenses vuelven a abrir sus puertas

Por Javier Cano - Mayo 13, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Las salas de cine jiennenses vuelven a abrir sus puertas
Público en una sala de cine. Foto: Jaén Audiovisual.

Los amantes del séptimo arte en la capital podrán disfrutar de la cartelera a partir de mañana viernes, tras el largo cierre impuesto por la situación sanitaria

El notición sería la apertura de nuevas salas de cine en la ciudad, que si hasta hace algunos años contaba con más de una repartidas por diferentes zonas de la capital jiennense, de un tiempo a esta parte no tiene más remedio que desplazarse a las afueras para disfrutar del séptimo arte como se ha hecho toda la vida: en butaca, con pantallón y ese ambiente mágico que procuran estas instalaciones: "¡Más cine, por favor!", dice Jaén con Aute.

A falta de pan, buenas son tortas y los cinéfilos de aquí están de enhorabuena, vaya que sí, con la reapertura de la única sala activa a día de hoy, Multicines La Loma. Tras el largo parón impuesto por la pandemia, será mañana viernes, 14 de mayo, cuando la sala reabra sus puertas para recibir al público sediento de películas.

"En un esfuerzo descomunal por mantener viva la llama cultural y cinematográfica de la ciudad, y uno de los hábitos clave de esparcimiento y diversión de la población, hemos trabajado a conciencia y asumido un gran compromiso para que las salas de La Loma vuelvan a estar abiertas", comunican desde la dirección de la empresa.

De esta forma, y con atención a todas las medidas sanitarias pertinentes, los jiennenses tienen la oportunidad de visionar títulos como El olvido que seremos, Godzilla Vs Kong, Vivo, El Señor de los anillos: El Retorno del Rey, Ejército de los muertos, Guardianes de la noche: tren infinito, Tom y Jerry, Nadie, Mortal Kombat, Este cuerpo me sienta de muerte...

"Estamos muy ilusionados con la oportunidad de volver a ofrecer a los espectadores la experiencia cinematográfica por excelencia, el cine en mayúsculas: la gran pantalla, el mejor sonido posible y las mejores películas para hacer de esta una experiencia única e insustituible", concluyen desde Multicines La Loma. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK