Cerrar Buscador

El cine de verano regresa a las noches de La Alameda

Por Javier Cano - Agosto 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El cine de verano regresa a las noches de La Alameda
Foto: Ayuntamiento de Jaén.

Las puertas del Auditorio Municipal jiennense abrirán a partir del próximo viernes con un cartel de películas para todos los gustos y edades

"Una amplia oferta cinematográfica que incluye películas infantiles, cine español, dramas, comedias, cine en versión original y producciones de acción".

Eso es lo que pone a disposición del público jiennense una nueva edición del Fescinal, el Festival de Cine de Verano que el Ayuntamiento abrirá el próximo viernes 6 de agosto en el Auditorio Municipal de La Alameda, hasta el 11 de septiembre

Como se detalla en la web www.cineveranojaen.com, los aficionados al cine al fresquito de las noches estivales de la capital podrán visionar sus títulos preferidos al precio de tres euros por pase. La entrada general se podrá adquirir en la propia taquilla del recinto a partir de las 20:45 horas. Las proyecciones serán a las diez de la noche durante todo el mes de agosto, y se adelantarán un cuarto de hora en septiembre. 

La encargada de romper el hielo será Cruella, película basada en el personaje de Cruella de Vil de la novela Los 101 dálmatas y su adaptación cinematográfica, informa el Consistorio. Después llegarán cintas como Hasta el cielo, El olvido que seremos o Las niñas y estrenos del verano como A todo tren y Operación Camarón, además de los grandes títulos del año, entre ellos Nomadland, Otra ronda o Pequeños detalles. 

La última sesión tendrá sabor jiennense con una programación especial que contará con la presencia de la Banda Municipal de Jaén. Una programación que "mantiene la apuesta cultural con un festival de factura cuidada y concepto renovado, para todos los públicos con un precio muy simbólico", celebra José Manuel Higueras, concejal de Cultura del Ayuntamiento de la capital. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK