Cerrar Buscador

'Cineverano' bate récords de asistencia en la capital

Por Javier Cano - Septiembre 13, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
'Cineverano' bate récords de asistencia en la capital
Foto: Ayuntamiento de Jaén.

El Ayuntamiento celebra el paso de más de 5.400 personas por el auditorio de la Alameda en esta edición del ciclo, que concluyó el pasado sábado

Un éxito absoluto. Así califican desde el Ayuntamiento de Jaén la edición 2021 de Cineverano, el festival cinematográfico estival que los jiennenses han disfrutado desde el 6 de agosto hasta el pasado sábado, en el auditorio de la alameda. 

Una edición de récord si se tiene en cuenta que más de 5.400 personas (aseguran) han asistido a alguna de las treinta y cinco proyecciones ofrecidas en las instalaciones, lo que supone "una cifra de espectadores al mes superior a la de 2018 y 2019, épocas prepandemia", celebran. 

"Esta acogida demuestra que poco a poco vamos incrementando nuestro consumo de cultura y esa es la línea que tenemos que seguir impulsando en estos momentos", en palabras de José Manuel Higueras, concejal de Cultura del Consistorio de la capital.

Hasta el cielo, El olvido que seremos, Las niñas, A todo tren, Operación Camarón, Nomadland, Otra ronda o Pequeños detalles, entre otros, son algunos de los títulos visionados en las noches veraniegas de la ciudad. Un ciclo que concluyó con una sesión dedicada al Aove, en alianza con el I Festival de Gastronomía y Cine de Jaén, Kocinema. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK