Cerrar Buscador

Cita histórica en el Abdón Martínez Fariñas

Por Javier Esturillo - Noviembre 01, 2018
Cita histórica en el Abdón Martínez Fariñas
Afición del Torreperogil en el Abdón Martínez Fariñas. Foto: CD Torreperogil

El estadio de Torreperogil registrará un lleno para recibir al Real Jaén (17:30). Atlético Mancha Real y Linares (11:30) se miden en La Juventud (11:30) en el otro gran derbi de la jornada en el Grupo IX de Tercera División

El Estadio Abdón Martínez Fariñas se viste de gala para una cita histórica. El CD Torreperogil recibe al Real Jaén, a partir de las cinco y media de la tarde, en un partido que ha despertado una gran expectación en el municipio. Tanto es así que se espera el primer lleno de la temporada para un derbi en el que el conjunto de Germán Crespo busca los tres puntos para seguir la estela del líder, el CD El Palo, que en la tarde del miércoles venció por tres goles a uno al Antequera. Sobre el papel, los blancos parten como favoritos ante un equipo confeccionado para mantener la categoría, pero que en su campo se muestra como un rival sólido y muy difícil de batir, como todos los colectivos de Antonio José García, "Torres".

Germán Crespo se verá obligado a realizar cambios en el once inicial. No podrá contar con Juanma Espinosa, expulsado ante el Mancha Real cuando estaba en el banquillo, ni con Javi Pérez, que vio la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo. Por su parte, el técnico linarense alineará a sus mejores hombres para tratar de dar la machada ante el principal candidato al título de Liga y al ascenso de categoría.

MANCHA REAL-LINARES (11:30)

Otros de los grandes partidos de la duodécima jornada en el Grupo IX de Tercera División lo protagonizarán el Atlético Mancha Real y el Linares, a partir de las once y media de la mañana, en el Estadio de La Juventud. Los manchegos no llegan en su mejor momento tras dos derrotas consecutivas ante el Loja y el Real Jaén. Necesitan los tres puntos para no descolgarse de la cabeza frente a un Linares que está logrando buenos resultados pero su juego no es el deseado por los aficionados azulillos. 

Manuel Moreno, "Rizos", espera contar con todos sus hombres, mientras que Juan Arsenal, que regresa al campo en el que logró los mejores éxitos deportivos de su carrera, con un ascenso a Segunda B, tiene la baja de Pablo Ortiz, sancionado, y la duda de Rodri.

 Los jugadores del Linares celebran uno de los goles anotados ante el Huétor Vega. Foto: Manu Ruiz
Los jugadores del Linares celebran uno de los goles anotados ante el Huétor Vega. Foto: Manu Ruiz

MARTOS CD-ALHAURINO (17:30)

El Martos CD parece que ha encontrado al fin la estabilidad después de un inicio de campeonato muy irregular. Los marteños reciben la visita del Alhaurino, uno de los clásicos de la Tercera División andaluz, con la intención de prolongar su racha de éxitos en el Ciudad de Martos. El técnico local, al que avalan los números, pondrá sobre el césped a su mejores jugadores para derrotar al conjunto malagueño, séptimo en la tabla con 19 puntos, de los que nueve los ha sumado lejos de su estadio, con victorias en Rincón, Melilla y San Pedro. 
 
 
 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.