Cerrar Buscador

El Ciudad de Torredonjimeno se renueva por dentro

Por Miguel G. Barea - Junio 29, 2019
El Ciudad de Torredonjimeno se renueva por dentro
Plantilla del Ciudad de Torredonjimeno. Foto: UDCT.

Altas, bajas y renovaciones se suceden en una plantilla que espera mejorar los registros de la última temporada

El Ciudad de Torredonjimeno trabaja para dar lo mejor de sí en la próxima temporada. Fichajes y renovaciones se alternan con sonadas bajas, que harán de los rojiblancos un conjunto renovado de cara a la 2019/2020.

Adrián Paz, Joselillo y Antonio Montiel fueron los primeros en renovar a finales de mayo. Les siguió el meta Juanma Olivares. Ya en junio, el cuerpo técnico encabezado por Manolo Chumilla decidió continuar en el proyecto tosiriano. Días más tarde, dieron el "sí quiero" Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos y Miguelín. Hasta la fecha, el último en comprometerse con el club ha sido el portero Rubén Martínez.

TRES FICHAJES

En el apartado de fichajes, el primero en llegar ha sido David Horno, defensa central procedente del Martos Club Deportivo, en el que ha sido titular indiscutible durante las últimas temporadas. Una incorporación polémica, dado que la temporada pasada parecía inminente su incorporación a las filas rojiblancas si bien finalmente renovó con la disciplina marteña. 

Otro de los recién llegados es Chico, delantero cordobés procedente del Loja, capaz de anotar 20 goles en las dos últimas campañas. Por el momento, la tercera y última incorporación es la de  Juan Ramón Trillo. Se trata de un joven futbolista natural de Rus procedente del equipo juvenil del Séneca CF, de la División de Honor Juvenil. Por otro lado, Paquillo Anguita, joven promesa del filial, ha sido ascendido al primer equipo. 

CARTA DE DESPEDIDA

Respecto a las bajas, Edu Osorio y Rubén López abandonan el equipo por motivos laborales, mientras que Carrillo ha hecho las maletas rumbo a Martos. Pero sin duda, una de las despedidas más significativas ha sido la de Javi Quesada. Tras tres temporadas, 113 partidos y 22 goles, el centrocampista linarense ha publicado una carta para poner el punto final a su aventura tosiriana. Un escrito que reproducimos a continuación: 

Desde esta pequeña carta aprovecho para despedirme de un gran club formado por grandes personas. Llegué hace tres temporadas sin hacer ruido, después de un verano duro para mí en lo personal. Salí de mi equipo, del que soy y seré siempre, el Linares, y sobre todo la pérdida de mi gran amigo. Llegué con poca esperanza de volver a sonreír y disfrutar del fútbol, pero gracias a una directiva, una afición y un grupo magnífico, me cambió el pensamiento después de un verano complicado. Tres años después me marcho con la satisfacción de haber disfrutado mucho, con la tranquilidad de haber dado todo lo que estaba en mí y con la suerte de haber conocido a gente maravillosa que la ciudad de Torredonjimeno me ha dado la oportunidad de conocer. Sin más, un linarense que, después de 3 años, llevaré siempre a Torredonjimeo y su gente en mi corazón. Gracias. 

Todo indica que los movimientos seguirán sucediéndose en las filas del Ciudad de Torredonjimeno. El objetivo, superar los 58 puntos y la novena posición conseguida la última temporada. Ilusión no les falta. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK