Cerrar Buscador

Ciudadanos exhibe músculo en su puesta de largo en Mancha Real

Por Javier Esturillo - Marzo 03, 2019
Ciudadanos exhibe músculo en su puesta de largo en Mancha Real
Presentación de la junta directiva de Ciudadanos en Mancha Real. Foto: Ciudadanos

La formación naranja presenta a la directiva de la Agrupación local, coordinada por Ildefonso Ruiz, en un acto en el que consigue reunir a más de cien personas y en el que se marca como reto gobernar en el Ayuntamiento

ANÁLISIS | Mancha Real, una plaza en la que se quiere abrir camino Ciudadanos

"Sabemos que somos decisivos". Así sintetiza el flamante coordinador de la recién estrenada Agrupación local de Ciudadanos de Mancha Real, Ildefonso Ruiz, el sentir de su formación con vistas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El complejo tablero político local para los comicios y los múltiples pactos posibles hacen que Ciudadanos puedan ser clave en la Corporación, aunque su objetivo es ganar y gobernar en el Ayuntamiento manchego.

El partido de Albert Rivera quiso mostrar en el acto el apoyo popular y su poder para marcar el paso en los acuerdos postelectorales. Al frente de la nueva junta directiva está Ildefonso Ruiz, concejal de los independientes de Mancha Real Se Mueve, y hombre curtido en la política municipal. En sus manos y en las de su equipo está la posibilidad de desbancar del poder al PP.

 Sebastián Sola e Ildefonso Ruiz.
Sebastián Sola e Ildefonso Ruiz.

Ruiz, que cuenta con el pleno respaldo de la dirección provincial, aseguró durante su intervención que "lejos de ser este el final de un camino es el primer paso de un trayecto largo para asentar a Cs en el municipio”.

El coordinador naranja destacó el papel de Ciudadanos "como fuerza política de cambio sensata que tiene por objetivo acabar con la hegemonía del bipartidismo", un cambio que, a su juicio, "se está notando ya en Andalucía con medidas como el desmantelamiento de la llamada Administración paralela de la Junta o la ampliación de la tarifa plana de autónomos, logros que se han conseguido en apenas unas semanas".

 Nueva junta directiva de la Agrupación local de Ciudadanos Mancha Real.
Nueva junta directiva de la Agrupación local de Ciudadanos Mancha Real.

En su alocución, Ruiz dio a conocer los nombres que compondrán la junta directiva de Cs Mancha Real: Silvia Calvo -su persona de confianza en Mancha Real Se Mueve-, como secretaria; Manuel Carrillo, como responsable de Política Municipal; Pilar Ruiz, como encargada de Logística, y Cayetano Rusillo, quien se responsabilizará de las redes digitales de la Agrupación.

Por su parte, el secretario de Organización provincial, Sebastián Sola, se mostró “feliz por estrenar su cargo en Mancha Real con el nacimiento de esta agrupación” destacando el papel “decisivo que Ciudadanos está teniendo en Andalucía y que seguro va a tener el próximo 28 de abril con Albert Rivera en la Moncloa y con la consecución de la alcaldía de Mancha Real”.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK