Cerrar Buscador

El Club Deportivo Integra 10 Jaén se proclama Campeón de España

Por Fran Cano - Septiembre 28, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Club Deportivo Integra 10 Jaén se proclama Campeón de España
Teresa Redondo, Carlos Linares y Miguel Navío, del Club Deportivo Integra 10 Jaén.

Carlos Linares suma una nueva conquista en pistola deportiva en Las Gabias, donde también destacan Teresa Redondo y Miguel Navío

Carlos Linares Molino ha sumado una nueva conquista en pistola deportiva al proclamarse ganador del Campeonato de España de Armas Olímpicas de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

La gesta se dio concretamente en la modalidad de pistola deportiva calibre 22 LR y la cita se celebró en Las Gabias (Granada), donde compitió con el Club Deportivo Integra 10 Jaén.

Aparte del triunfo personal, Linares destaca otros éxitos de sus compañeros: Miguel Navío fue primero en pistola de velocidad y Teresa Redondo logró el cuarto puesto en pistola deportiva.

Además, Conchi Cobo participó en la Copa RFEDETO con carabina de aire comprimido y batió su marca personal al quedar en segunda posición.

"Estamos muy contentos, porque ha sido un Campeonato de España muy productivo para nosotros", expresa Carlos Linares, quien empezó con el aire comprimido en 2020 y en marzo de este año se sacó la licencia para las armas de fuego.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK