Cerrar Buscador

Más de medio millar de internautas siguen el CMDAY Jaén

Por Fran Cano - Enero 29, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Más de medio millar de internautas siguen el CMDAY Jaén

La organización destaca el poder de convocatoria del primer CMDAY Jaén telemático, protagonizado por Luceral y Juan Pablo Tejela

La versión telemática del CMDAYJaén-Fundación Caja Rural ha sido arropado por más de medio millar de internautas, según datos de la organización. La cita, primera en pandemia de loas nueve celebradas hasta la fecha, contó con dos ponencias, la de Luceral y Juan Pablo Tejela.

Lucía Fernández —Luceral en las lides digitales— es una creadora de contenidos y dj que reflexionó la fórmula para conseguir que la actividad en redes sociales desemboque en un trabajo. La ponencia se titula Del offline al online. Viviendo en las redes sociales.

Tejela, CEO de MEtricool, orientó a los asistentes sobre el análisis e interpretación de los datos con la ponencia El alcance y el egagement: ¿se pueden mejorar ambos?, y ofreció consejos para optimizar las publicaciones en la red Instagram.

El CMDAY telemático también contó con la presencia del cómico David Navarro y del presentador Jota Abril. Javier Sirvent y Pablo DM Martín, protagonistas en otras ediciones, dinamizaron el evento, al igual que El Creata y Andrés García de Supremo AOVE.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK