Cerrar Buscador

Detenido un vecino de Cazorla con 42,5 gramos de cocaína

Por Redacción - Septiembre 09, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Detenido un vecino de Cazorla con 42,5 gramos de cocaína

El hombre ya había sido arrestado el año pasado acusado de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cazorla, de 35 años, acusado de ser el presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. Según la versión que ofrece el instituto armado en una nota de prensa, el arrestado portaba en ese momento 42,5 gramos de cocaína.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes el puesto de mando de Peal de Becerro. De acuerdo con el relato de las mismas fuentes, tuvo lugar en uno de los servicios llevado a cabo en el marco del Plan de Intensificación para evitar el consumo de drogas en zonas de ocio.

Fue entonces cuando interceptaron un vehículo, conducido por un vecino de Cazorla, el cual es conocido por la Guardia Civil al haber sido detenido el pasado año 2020 acusado de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Cuando interceptaron el coche los agentes procedieron a su registro y encontraron 42,5 gramos de cocaína ocultos bajo el asiente del conductor. Con esta detención, se han desactivado las actividades del presunto autor el cual, según la Guardia Civil, era "muy activo" en los "repartos" de sustancias estupefacientes por la comarca. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK