Cerrar Buscador

Roban otro coche de madrugada en Mures

Por Fran Cano - Septiembre 09, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Roban otro coche de madrugada en Mures
El automóvil robado en Fuente de Tudela (Mures, Alcalá la Real).

El robo se dio la madrugada del jueves en la Fuente de Tudela y el dueño ya ha denunciado los hechos

Nuevo hurto en Mures (Alcalá la Real). El dueño de un vehículo ha denunciado la desaparición de un automóvil la madrugada del jueves, según confirman fuentes municipales y del entorno de la familia a este periódico. El vehículo en cuestión es un Mercedes Benz y estaba aparcado en la Fuente de Tudela, donde está el sondeo del agua en la aldea, en zona cercana a la carretera de Alcalá la Real y limítrofe con la provincia de Granada.

Familiares y vecinos de Mures ya difunden en redes sociales los detalles del automóvil para conseguir recuperarlo. Una familiar confirma que en el automóvil había documentación y una bicicleta en el maletero. "Yo vi al coche con las luces encendidas y creí que era mi sobrino", cuenta a este periódico.

El coche, si bien es un Mercedes, es antiguo y no tiene un valor de mercado elevado en la actualidad. Los propietarios están inquietos por lo ocurrido, pues residen donde se produjeron los hechos.

La historia remite a la acaecida en la madrugada del 30 de agosto, cuando también fue robado un Opel Insignia del año 2016. En aquella ocasión, el hurto se dio en las Casillas de Mures. Igualmente, la comunidad activó una campaña de difusión vía redes.

Anteriormente, en el pasado mes de julio, María del Mar Mudarra denunció el robo de un vehículo de alta gama en Ribera Alta (Alcalá la Real). En este caso, los ladrones también se llevaron joyas y dinero, además del automóvil, que estaba en la cochera.

 Automóvil robado en Las Casillas de Mures.
Automóvil robado en Las Casillas de Mures.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK