Cerrar Buscador

Velocidad e ingenio con los coches locos de Baños de la Encina

Por Fran Cano - Agosto 15, 2019
Velocidad e ingenio con los coches locos de Baños de la Encina
La cerveza Alcázar ha inspirado uno de los coches locos en Baños de la Encina.

Decenas de personas disfrutan con la primera Carrera de Autos Locos, en el marco de las fiestas del Emigrante

No sólo es una cuestión de velocidad; también de ingenio. La primera Carrera de Autos Locos en Baños de la Encina ha dejado estampas de creatividad en el diseño de los ocho vehículos participantes. La actividad ha sido un éxito e incluso se ha alargado más de la cuenta por el ímpetu de los conductores.

Cuentan desde la organización que la condición para competir era obviar el motor. Es decir, volver a la rueda. El circuito se ha instalado en la carretera de la Llaná, desde las puertas del instituto Bury Al-Hamma hasta el Centro de Salud. La pendiente ha dejado ver la destreza de los conductores, ávidos para recorrer cerca de 500 metros.

COCHES CARACTERIZADOS

En las caracterizaciones y diseño de los coche ha reinado la variedad: ambulancia, botellín de Alcázar y hasta un tanque en honor del Equipo A. La prueba ha comenzado en torno a las 10:30 horas y al término se han dado los premios. Había, cómo no, uno destinada para el mejor diseño.

La organización destaca la afluencia de personas que han seguido la cita, nueva en el municipio y enmarcado dentro de las fiestas del Emigrante de Baños de la Encina. Todo ha ido sobre ruedas y es más que probable que los autos locos regresen el año que viene.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK