Cerrar Buscador

Los colegios de Villatorres, a punto para el nuevo curso

Por Javier Cano - Septiembre 11, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Los colegios de Villatorres, a punto para el nuevo curso
El alcalde y la concejal comprueban el estado de uno de los centros. Foto: Ayuntamiento de Villatorres.

El Francisco Badillo de Villargordo y La Paz de Torrequebradilla abren con unas instalaciones remozadas tras las intervenciones realizadas por el Ayuntamiento

Los colegios Francisco Badillo, de Villargordo, y La Paz, de Torrequebradilla, han iniciado el curso escolar con sus instalaciones recién remozadas.

Como informan desde el Ayuntamiento que preside Miguel Manuel García Moreno, ambos centros ha sido sometidos a una serie de intervenciones que han afectado a diferentes zonas, para que el nuevo ejercicio se desarrolle con normalidad.

"Desde el Ayuntamiento de Villatorres seguimos apostando por el mantenimiento y mejora de los servicios educativos, y deseamos a toda la comunidad un buen inicio de curso y que desarrolle en una condiones óptimas, con todas las garantías de seguridad y salud", aseguran.

Así, se han llevado a cabo obras consistentes en el arreglo del patio de infantil con implantación de suelo nuevo (caucho y hormigón), zonas verdes, zona de parque infantil y atracciones, de juegos tradicionales, mini campo de fútbol, además de la instalación de mobiliario urbano. 

Se han arreglado también persianas, sustitución de cristales y trabajos de albañilería, carpintería, fontanería y jardinería. Asimismo se ha pintado en patios, zonas comunes, pasillos, muros, barandas, escaleras, balcones y aulas y se han desarrollado labores de limpieza y desinfección a fondo en todas las aulas y patios. Estas y otras acciones, aclaran desde el Consistorio, han supuesto una inversión de más de sesenta mil euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK