Cerrar Buscador

Colisión con tres heridos a la altura de Las Infantas

Por Fran Cano - Noviembre 15, 2017
Colisión con tres heridos a la altura de Las Infantas
La colisión ha propiciado retenciones, como demuestra esta imagen cedida por un conductor que ha quedado inmovilizado durante al menos media hora.

Dos turismos colisionan y provocan retenciones en la A-44 sentido Jaén

Accidente con heridos en la carretera A-44, a la altura de Las Infantas. El Servicio de Emergencias del 112 informa de que a las 18:45 ha recibido avisos que alertaban de la colisión de dos turismos. Hay al menos un herido, según traslada el 112. No obstante, Mantenimiento de la vía cifra en tres las personas con lesiones.

UNA FURGONETA, IMPLICADA EN LA COLISIÓN

Al parecer, uno de los vehículos es una furgoneta. Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y profesionales sanitarios para atender a las personas lastimadas tras el impacto entre los automóviles.

El choque ha motivado retenciones notables en la carretera, sentido Jaén, tal y como confirma un jiennense que ha estado una media hora sin poder mover su automóvil. El tráfico ha quedado cortado durante ese tiempo. Concretamente la retención se ha dado entre el kilómetro 28 y el 26,5 sentido Motril.

ATROPELLO EN ANDÚJAR

Por otro lado, una persona ha sido atropellada en la zona de Andújar conocida como sector Almería, cerca de la Biblioteca Municipal. El accidente ha sido sobre las siete de la tarde, y la persona atropellada ha sido trasladada al Hospital Alto Guadalquivir, según confirma el 112.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK