Cerrar Buscador

Bomberos excarcela a un herido tras una colisión en Torredelcampo

Por Fran Cano - Marzo 03, 2020
Bomberos excarcela a un herido tras una colisión en Torredelcampo
Estado de uno de los vehículos accidentados. Foto: Bomberos Jaén.

Emergencias Sanitarias confirma que un hombre de 52 años ha sido trasladado al Hospital Neurotraumatológico tras el accidente en la A-316, en Torredelcampo

Un hombre de 52 años ha sido evacuado al Hospital Neutraumatológico de Jaén tras ser excarcelado por Bomberos después de sufrir un accidente en la A-316 de Torredelcampo, según confirma el Cuerpo y Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía.

De acuerdo con el relato del 112, el accidente ha sido esta madrugada, en torno a las cinco, cuando un furgón y un camión que transportaba leña han colisionado a la altura del kilómetro 62.

Bomberos precisa, a través de la cuenta oficial de Facebook, que la excarcelación ha sido "larga y compleja". "Resaltamos el impecable comportamiento del conductor accidentado que ha colaborado activamente en todo momento a pesar de la delicada situación", expresa el Cuerpo.

El centro coordinador confirma a este periódico que la colisión y la posterior atención de sanitarios ha provocado retenciones. Los vehículos han quedado muy dañados por el choque.

 Foto: Bomberos Jaén.
Foto: Bomberos Jaén.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK