Cerrar Buscador

Arjona apuesta por comprar en sus establecimientos en Navidad

Por Javier Cano - Diciembre 18, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Arjona apuesta por comprar en sus establecimientos en Navidad

El Ayuntamiento y el sector comercial del municipio impulsan una campaña a favor de los productos y servicios locales con atrayentes incentivos

Las ediles Encarna Cordón, responsable de las áreas de Hacienda, Mercadillo y Cementerio del Ayuntamiento de Arjona, y la coordinadora de las campañas de Navidad y de Selfie municipales, Irene Cámara, presentaron la iniciativa impulsada por el Consistorio que preside Juan Latorre para que, esta Navidad, el comercio local sea el punto de destino de las compras de los vecinos.

Para ello, la administración local ha puesto en la palestra sendos concursos vinculados a estas fiestas, de forma que adquirir productos y contratar servicios en el pueblo, además de beneficiar al sector urgavonense, tenga premio.

Así, como informan desde el Ayuntamiento, la clientela que se rasque el bolsillo en tiendas y locales de la ciudad nazarí optarán a tres premios de trescientos euros, que se repartirán en un vale de cien para gastar en el comercio donde se haya adquirido la papeleta, y cuatro vales de cincuenta euros para utilizarlos en cualquier establecimiento colaborador de la campaña.

Como aclararon las protagonistas de la presentación, el sorteo se celebrará con la Lotería del Niño del próximo día de Reyes.

El Ayuntamiento de Arjona lucha por el comercio local, intentamos que todas las empresas de Arjona puedan ver, estos días, un poco más movida su economía", sentenció la concejal, que celebró igualmente el aumento de establecimientos participantes en la campaña este año. 

CONCURSO DE SELFIES

En cuanto al concurso fotográfico, la coordinadora explicó la dinámica de esta convocatoria cuyos premios corren a cargo del Consistorio. 

Se trata de presentar autofotografías (los populares 'selfies') realizadas bien en los propios domicilios, bien con el telón de fondo de los adornos navideños que salpican el municipio. El Ayuntamiento ha habilitado el número de Whatsapp 600377209 hasta el 6 de enero. 

"Como novedad, este año habrá tres fotografías ganadoras, cada una de ellas obtendrá una cesta como premio valorada en trescientos euros, elaborada con productos de los establecimientos colaboradores", especificó Cámara. Las bases completas de ambos concursos están disponibles en la web municipal. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK