Cerrar Buscador

Navidad cargada de regalos por comprar en Huelma

Por Javier Cano - Diciembre 15, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Navidad cargada de regalos por comprar en Huelma
Clientes compran en un establecimiento local. Foto: Ayuntamiento de Huelma.

El Ayuntamiento pone en marcha la sexta edición de una campaña de apoyo al comercio local que se extenderá hasta el día de Reyes

Compra en Huelma, ganamos todos es el lema que preside la sexta edición de la Campaña de Apoyo al Comercio Local recién puesta en marcha por el Ayuntamiento que preside Francisco Ruiz. 

Una iniciativa que, como informan desde el propio Consistorio, "pretende reactivar las compras en los establecimientos huelmenses durante las fiestas navideñas".

¿Cómo? Destacando "la ventaja recíproca de consumir en el comercio de proximidad tanto para el cliente (confianza, cercanía, asesoramiento...) como para el comerciante, el cual puede seguir manteniendo abiertas las puertas de su negocio", explican. 

Para ello, además, esta campaña municipal incluye incentivos como el ya tradicional concurso de escaparates, la presencia de animación musical navideña en la zona comercial o un sorteo de tres cheques regalo, por valor de cien euros cada uno, para gastarlos en los cincuenta establecimientos adheridos a esta iniciativa. 

"Queremos concienciar a la población sobre los beneficios que reporta el comprar en el comercio local, aplicando la famosa estrategia de marketing 'win win' (ganar-ganar) en clara alusión a que todas las partes que intervienen en la acción de compra en la localidad se beneficien", expresó el concejal del área, Juan Luis Guzmán, durante su presentación.

Asimismo repite la venta de papeletas por parte del alumnado de primero de la ESO del IES Sierra Mágina, que darán a los compradores la posibilidad de obtener una cesta navideña copada de productos donados por los diferentes establecimientos que participan en la campaña, junto con un cheque regalo de trescientos euros aportado por el propio Ayuntamiento. 

Una iniciativa, esta última, que rebosa solidaridad si se tiene en cuenta que la recaudación de la venta de las papeletas irá destinada para los damnificados por el volcán de La Palma. 

Entre las novedades de esta edición resalta el Happy Christmas day, una jornada en la que cada comercio aplicará descuentos o promociones en artículos concretos y de la que se beneficiarán los clientes que, ese día, acudan a cualquiera de las tiendas participantes. También (añaden) brilla este año con luz propia el belén de muñecos Playmobil que la administración municipal ha montado en la zona comercial, de la mano de la Asociación de Coleccionistas Click-Clack.

Una Navidad plagada de atractivos en Huelma, que hasta el próximo día de Reyes premia la fidelidad de su gente hacia su pueblo a la hora de rascarse el bolsillo. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK