Cerrar Buscador

La gran cita ubetense con el cómic volverá en primavera

Por Javier Cano - Agosto 09, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La gran cita ubetense con el cómic volverá en primavera
Foto: Festival de Cómic Europeo de Úbeda.

La organización del festival europeo celebrará la décima edición del encuentro del 13 al 15 de mayo de 2022, dentro del marco de la Feria del Libro

Del 13 al 15 de mayo, en plena primavera. Es la fecha escogida por la organización del Festival de Cómic Europeo de Úbeda para su edición de 2022, y ya serán diez.

"El Festival de Cómic ha iniciado ya los preparativos y la organización está concertando los autores que formaran parte del elenco de invitados de 2022. Por parte de la organización, se va a intentar crecer tanto en espacio como en contenidos. Para ello, se están haciendo las gestiones oportunas para que la zona comercial de la nueva edición cuente con nuevas infraestructuras y dé cabida a más editoriales de cómic", detallan. 

Para el año que viene, según informan, "se quiere dar un salto también en la zona especializada de medios y aumentar al doble el número de medios especializados que estén presentes en el festival. En su próxima edición, el evento seguirá contando con un espacio dentro del festival dedicado solamente a ellos, y donde puedan entrevistar a los autores y editoriales que acudan a la cita".

Enmarcado dentro de la Feria del Libro de la ciudad patrimonial, la organización del que es considerado "la cita más importante y veterana de la provincia de Jaén con el noveno arte" prepara una ambiciosa "edición especial" para conmemorar el décimo aniversario del encuentro.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK