Cerrar Buscador

El cómic volverá a su cita en Úbeda la próxima primavera

Por Javier Cano - Febrero 15, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El cómic volverá a su cita en Úbeda la próxima primavera
El cómic, con afición en Jaén.

La novena edición del festival europeo del género está prevista para los días 8 y 9 de mayo, si la situación sanitaria generada por la pandemia lo permite

El Festival de Cómic Europeo recuperará su hueco en la agenda primaveral ubetense, si la pandemia no lo impide. Así lo ha hecho pública la organización de esta cita, que en su novena edición prevé celebrarse los próximos 8 y 9 de mayo en la ciudad patrimonial.

A un paso de la conmemoración de la primera década de este encuentro, que reúne en Úbeda a artistas y amantes del llamado noveno arte, a día de hoy se trabaja ya en un cartel que incluirá a autores, editoriales y un montón de actividades que hacen de este festival todo un acontecimiento en torno a las historietas. 

Se trata, informan, de que esta novena edición "vuelva a compartir espacio, como en ediciones anteriores, con la Feria del Libro de la Ciudad de los Cerros", una ocasión inmejorable para sumergirse en el universo literario en general y en el mundo del cómic en particular, de la mano de un programa de actos que, cada año, atrae a más personas.

En 2020, a causa del coronavirus, la organización se vio obligada a posponer la cita hasta el mes de octubre y a reducir los aforos y las actividades, para evitar en la mayor medida posible los riesgos de contagio. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK