Cerrar Buscador

Los equipos de la provincia volverán a competir el 18 de octubre

Por Fran Cano - Agosto 31, 2020
Los equipos de la provincia volverán a competir el 18 de octubre

La RFEF da luz verde para que el inicio de Segunda B, Tercera y Primera y Segunda de fútbol sala sea a partir del 18 de octubre

Las competiciones federadas de ámbito estatal empezarán en octubre, según comunica hoy la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así, los equipos jiennenses de Segunda B, Tercera y Primera y Segunda División de fútbol sala volverán a competir desde el 18 de octubre.

La RFEF señala que la fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre, siempre y cuando se haya aprobado el protocolo por las autoridades gubernamentales. Sólo habrá un equipo de la provincia en Segunda B, el Linares Deportivo. Estará en el subgrupo B del Grupo V con el Betis Deportivo, el Recreativo Granada, El Ejido 2012, el Sevilla Atlético, el Lorca Deportivo, Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano. Queda por ver qué ocurre con el Córdoba, pendiente de resolución y todavía con la resolución de venta de la unidad productiva del club andaluz a Unión Futbolística Cordobesa.

El Real Jaén, el Atlético Mancha Real, el CD Torreperogil, el UDC Torredonjimeno y el Atlético Porcuna volverán a estar en Tercera, división donde compiten 397 equipos, que arrancará también el 18 de octubre.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior, en la élite del fútbol sala, y el Atlético Mengíbar, en Segunda tiene la misma fecha de regreso. En el caso de Primera, la RFEF señala que el acuerdo de los clubes puede hacer que la temporada comience "no antes del 4 de octubre", también previa ratificación del protocolo.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK