Cerrar Buscador

Con aceite de oliva desde la cuna

Por Redacción - Mayo 29, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Con aceite de oliva desde la cuna
El equipo de Adeoliva.

La actual situación de pandemia que a día de hoy seguimos padeciendo, ha establecido a la salud en el principal punto de preocupación para la sociedad. Ante esta situación se ha reavivado en la sociedad la necesidad de cuidar su cuerpo y llevar un hábito de vida saludable.

Hacer ejercicio, desconectar, socializarse, llevar una alimentación saludable... Son muchos de los propósitos que se han determinado a llevar a cabo muchos ciudadanos con el objetivo de mejorar su salud y bienestar.

Desde Adeoliva creemos que el aceite de oliva tiene un papel fundamental dentro de esta incipiente necesidad de la sociedad. Un delicioso producto con unas propiedades nutritivas más que demostradas científicamente. Y además, se trata de uno de los ejes fundamentales de la dieta mediterránea.

Somos un grupo de jóvenes jiennenses que desde pequeños hemos “mamado” la cultura del aceite de oliva. Nuestros padres, nos la han inculcado, y a ellos sus abuelos, y así generación tras generación.

El aroma de un exquisito aceite verde de temporada deleitando nuestro paladar en una buena tostada. El sabor que adquiere el pescado con una fritura con AOVE. O simplemente “una sopa de pan” de AOVE picual en crudo.
Desde pequeños los niños vienen al mundo con un “pan bajo el brazo”, según expresión popular. Sin embargo, en la provincia de Jaén los niños vienen con una botellita de aceite de oliva bajo el brazo.

Todos son placeres gastronómicos habituales de nuestra tierra, Jaén. Y de esta cultura del aceite de oliva surge Adeoliva “Aceite DE OLIVA”. Creado y desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores de Jaén, con el ánimo de difundir la cultura del aceite de oliva por el mundo.

Por otro lado, los consumidores actuales valoran especialmente la procedencia del producto. Por ello, queremos fomentar la cultura del “campo a la despensa”, y así poder comunicar directamente al consumidor final con la almazara de donde procede su aceite de oliva. Con esto, se consigue que el consumidor pueda incrementar la percepción del valor del aceite de oliva que está saboreando.

Fomentamos la transformación digital del sector oleícola facilitando el acceso de pequeños productores a nuevos mercados, ofreciéndoles la posibilidad de difundir su aceite de oliva a clientes de cualquier parte del mundo.

Trabajamos diariamente con el ánimo de aportar un beneficio para la sociedad en un mundo tan grande. Ponemos a disposición del lector, una amplia fuente de conocimiento para que cualquier persona del mundo conozca el aceite de oliva y sus bondades. De esta forma, garantizamos el acceso a un mercado seguro, rápido y eficaz para el consumidor y el productor.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK