Cerrar Buscador

Concejales por un día para celebrar la Constitución

Por Redacción - Diciembre 05, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Concejales por un día para celebrar la Constitución
Juan Francisco Serrano se dirige a los niños de Bedmar y Garcíez que han participado en el pleno infantil.

Medio centenar de alumnos de Bedmar y Garcíez participa en un pleno infantil para conmemorar el aniversario de la Carta Magna

El Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez ha celebrado un año más el pleno infantil, una propuesta con la que intenta acercar la Constitución a los más pequeños. Este año han participado medio centenar de alumnos de los colegios públicos Virgen de Cuadros y San Marcos, que se han convertido por un día en concejales. Una actividad que forma parte del programa elaborado con motivo del aniversario de la Carta Magna.

Los pequeños han planteado sus propias preguntas y han ofrecido respuestas para discutir y solucionar durante esta sesión plenaria, generando debate entre los participantes y el resto de alumnos presentes. El alcalde, Juan Francisco Serrano, ha destacado la importancia de un acto de estas características, ya que considera que "es vital dotar a los niños y niñas bedmarenses y garcilenses de un espacio para que puedan hacernos llegar sus propuestas y sugerencias, lo fundamental del buen político es escuchar y para eso estamos aquí", ha subrayado. Propuestas que, tanto el alcalde como los concejales presentes, han asumido y de las que han tomado nota para, “en la medida de las posibilidades de este ayuntamiento realizar las que sean viables”.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK