Cerrar Buscador

Baeza tendrá que esperar un año para disfrutar de Manuel Carrasco

Por Javier Cano - Mayo 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Baeza tendrá que esperar un año para disfrutar de Manuel Carrasco

La situación sanitaria obliga a aplazar el concierto del 'triunfito' onubense hasta el 6 de mayo de 2022, dentro de su gira La Cruz del Mapa

Un año entero. Es el tiempo que tendrá que esperar Baeza para aplaudir en directo al cantante onubense Manuel Carrasco, cuyo concierto en la ciudad patrimonial se aplaza hasta el 6 de mayo de 2022 "debido a la situación sanitaria actual y la incertidumbre en el corto plazo, que obligan de nuevo a aplazar la gira pendiente", comunica el Ayuntamiento baezano. 

Así, la actuación del 'triunfito', que estaba prevista para el próximo jueves, deja a sus incondicionales de la zona sin uno de los conciertos más esperados de la agenda cultural de este 2021, a la espera de que la pandemia permita celebrarlo dentro de doce meses dentro de la gira La Cruz del Mapa

Según informa el Consistorio, las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. Asimismo hace saber que, en caso de preferir la devolución de su importe, se puede solicitar hasta el 31 de mayo, "en el mismo canal en el que fueron adquiridas".

Toca esperar doce meses para aplaudir a rabiar a esta estrella de la música nacional, que llegará al municipio con su nuevo disco bajo el brazo. Un trabajo, el octavo en su carrera, con catorce canciones "compuestas e interpretadas desde las entrañas, con lo vivido y abriendo la puerta a lo que queda por venir, con la fuerza del trovador que relata las verdades".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK