Cerrar Buscador

Alfonso Saiz y José Beltrán deleitan en La Económica

Por Javier Cano - Enero 13, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Alfonso Saiz y José Beltrán deleitan en La Económica
Saiz y Beltrán, en plena actuación. Foto: Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén.

El clarinetista y el pianista protagonizan el primer concierto del año en la ensolerada institución jiennense con un repertorio de clásicos para ambos instrumentos

La música de clarinete y piano inauguró el ciclo de conciertos del nuevo año en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén, el pasado martes. 

Una velada que tuvo como protagonistas al clarinetista cántabro Alfonso Saiz RevueltasPremio Extraordinario Fin de Carrera 2021 del Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil de Badajoz, y al pianista villariego José Beltrán Ávila, informan desde la entidad. 

La actuación, desarrollada en colaboración con la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, incluyó un repertorio de obras como el Gran Dúo Concertante de Weber, la Sonata para clarinete y piano original de Poulenc, los Cinco fragmentos para clarinete y piano de Widmann, la célebre Noche de mayo de Brahms y la no menos conocida La vida breve, de Manuel de Falla.

Pese a las limitaciones impuestas por la situación sociosanitaria actual, el salón de actos de La Económica registró una notable entrada de socios y aficionados a la música, que disfrutaron de la calidad de ambos ejecutantes. 

 El público disfruta de la actuación de los músicos. Foto: Real Sociedad Económica de Amigos del País.
El público disfruta de la actuación de los músicos. Foto: Real Sociedad Económica de Amigos del País.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK