Cerrar Buscador

Un positivo obliga a suspender el concierto 'Navidad de Película'

Por Esperanza Calzado - Enero 02, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un positivo obliga a suspender el concierto 'Navidad de Película'

Un positivo por Covid-19 obliga por precaución a suspender la actividad prevista para mañana en el teatro Infanta Leonor a partir de las 12:30 horas

En un minuto se puede truncar cualquier plan. Es una de las lecciones que deja esta pandemia que encara la llegada de la tercera ola tras las fiestas navideñas. De momento, cuando uno menos se lo espera, obliga a cambiar planes, como ha pasado en Jaén. El Ayuntamiento ha tenido que aplazar el concierto Navidad de Película, de la banda Municipal de Música, por motivos sanitarios.

La detección de un caso positivo por Covid-19 ha obligado, por precaución, a suspender la actividad prevista para mañana, en el teatro Infanta Leonor a partir de las 12:30 horas. La Concejalía de Cultura ya trabaja para fijar una fecha alternativa para su celebración. 

La Banda Municipal tenía un protagonismo especial dentro del programa navideño del Ayuntamiento de Jaén. El pasado 27 de diciembre, la formación que dirige Juany Martínez de la Hoz actuó sobre el escenario del Nuevo Teatro Infanta Leonor, todo un regalo para los melómanos de aquí, que mañana no podrá disfrutarse.

Ofrecieron un repertorio completamente navideño, con obras de Anderson, Reed, Jaccob de Haan, Ferrer Ferrán y el imprescindible, el inexcusable Strauss. La segunda cita estaba prevista para maána y estaba dedicada al público familiar e infantil, que iba a disfrutar de piezas tan conocidas como Parque Jurásico y Harry Potter (J. Williams), La Sirenita de A. Menken, Superman, Mary  Popins (R. Sherman), El señor de los Anillos (H.Shore), El Rey León (E. John) y Frozen, entre otros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK