Cerrar Buscador

El 'Cerezo Moreno' de pintura rápida abre el plazo de inscripción

Por Javier Cano - Agosto 01, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El 'Cerezo Moreno' de pintura rápida abre el plazo de inscripción
Cerezo, en su estudio del Camarín de Jesús, da los últimos retoques a un cuadro religioso. Foto: Ayuntamiento de Villatorres.

Los artistas que deseen participar en la novena edición del certamen de Villatorres en honor del pintor jiennense tienen hasta el próximo 28 de agosto para registrarse

La novena edición del Concurso de Pintura Rápida Cerezo Moreno, que convoca el Ayuntamiento de Villatorres junto con la Fundación que lleva el nombre del creador jiennense, ha abierto el plazo de inscripción en el certamen. 

Un registro que los artistas que deseen tomar parte en la cita pueden realizar hasta el próximo 28 de agosto, fecha de celebración del concurso. Quienes estén interesados en optar a los premios con los que está dotada la convocatoria deben inscribirse a través de la dirección de correo electrónico museocerezomoreno@gmail.com, o bien el mismo día del certamen en el propio museo dedicado al pintor en el municipio. 

La organización repartirá desde los ochocientos euros que se embolsará el primer clasificado hasta el material artístico que conseguirá el premio infantil local, de entre aquellos artistas que plasmen (con libertad de técnica y tendencia estética) su particular visión de Villatorres, sobre soporte rígido con superficie lisa. 

Según informan desde la organización, el concurso tendrá lugar en el municipio el propio 28 de agosto, sábado; comenzará a las ocho de la mañana con el sellado de soportes, y entre las cinco y las seis de la tarde se procederá a la recogida de las obras participantes, que serán expuestas en el museo hasta las siete.

A partir de esa hora, el jurado proclamará su fallo, se procederá a la entrega de premios y los pintores ganadores podrán firmar sus obras. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK