Cerrar Buscador

Imputado un joven por conducir de forma temeraria y subirlo a internet

Por Redacción - Septiembre 02, 2020
Imputado un joven por conducir de forma temeraria y subirlo a internet

El presunto autor, de Villacarrillo, realizaba una conducción “deportiva” en la Sierra de Cazorla compartiendo las imágenes en redes sociales

Agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Jaén tuvieron conocimiento, a primeros de junio, de la existencia de conducciones de vehículos a motor en carreteras del entorno de la Sierra de Cazorla de carácter “deportivo” peligrosa no sólo para ellos mismos sino para el resto de coches que circulaban y para los demás usuarios de las vías. Fue a través de las redes sociales cómo se enteraron de la comisión de posibles delitos.

A partir de ahí, se articularon varios servicios para intentar localizar a los protagonistas, acciones en las que participaron varias unidades del Subsector de Tráfico. Recabaron información de los puestos de la Guardia Civil y Policías Locales de la comarca utilizando vehículos camuflados y radar.

Al parecer, las conducciones de estos vehículos eran compartidas en redes sociales, demostrando en ellas la alta velocidad y peligrosidad a la que circulaban. Sobre todo debido a lo sinuoso de las vías de comunicación existentes en las zonas en las que las realizaban, la Sierra de Cazorla, según informa la Guardia Civil.

Como resultado de esos servicios, ha sido imputado como presunto autor de seis delitos continuados contra la seguridad vial y por conducción temeraria un vecino de Villacarrillo de 26 años. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas imputaciones o detenciones.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK