Cerrar Buscador

Investigado por conducir en sentido contrario cinco kilómetros entre Torreperogil y Úbeda

Por Fran Cano - Enero 31, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Investigado por conducir en sentido contrario cinco kilómetros entre Torreperogil y Úbeda
Control de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Foto: Subdelegación del Gobierno.

Las pesquisas de la Guardia Civil se centran en un hombre de 85 años de Villanueva del Arzobispo

Conducción temeraria en la autovía A-32 Bailén-Albacete, entre Torreperogil y Úbeda. Un hombre de 85 años de Villanueva del Arzobispo está siendo investigado por la Guardia Civil por, presuntamente, conducir cinco kilómetros en sentido contrario.

El investigado podría tener una pena de cárcel de entre seis meses y dos años, además de una sanción de 500 euros y una detracción de seis puntos del carné de conducir, tal y como apunta el Instituto Armado.

Los hechos se dieron el pasado 26 de enero, cuando usuarios de la Central Operativa de Tráfico COTA alertaron de la conducción. Enseguida, la intención fue detener al vehículo lo antes posible para evitar un accidente.

De acuerdo con el relato de la Benemérita, a las 19:00 horas el conductor fue localizado e identificado en Villanueva del Arzobispo gracias a la colaboración ciudadana y la actuación rápida de los agentes.

Enseguida se instruyeron las correspondientes diligencias y el conductor fue propuesta para que la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén evalúe sus condiciones psicofísicas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK