Cerrar Buscador

Un arrestado de Baños de la Encina por conducción temeraria

Por Fran Cano - Febrero 17, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Un arrestado de Baños de la Encina por conducción temeraria
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a un conductor que, presuntamente, circulaba bajo los efectos del alcohol e investiga a un vecino de Campillo de Arenas que circulaba en dirección contraria

Doble conducción temeraria en la provincia. Por una parte, un vecino de Baños de la Encina fue arrestado por la Guardia Civil por conducir, supuestamente, bajo los efectos del alcohol y en trayectoria opuesta a la normativa. Por otro, lado, un conductor de Campillos de Arenas está siendo investigado después de circular en dirección contraria también, presuntamente, ebrio.

El primero de los casos se dio el pasado 23 de enero, cuando agentes comprobaron en el kilómetro 33 de la N-323 a un turismo en dirección contraria por la A-316, a la altura del kilómetro 50 rumbo a Úbeda.

Tráfico informó a la Centro COTA para alertar a las patrullas de la zona y finalmente el vehículo fue interceptado por la patrulla que observó la infracción. Era un vecino de Baños de la Encina, de 45 años, que ya había circulado ocho kilómetros en sentid contrario y bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El pasado 8 de enero la misma unidad investigó a un vecino de Campillo de Arenas, de 66 años, que condujo en dirección contraria durante más de 14 kilómetros, también bajo los efectos del alcohol, según el relato de la Guardia Civil.

Si bien el vehículo no pudo ser interceptado, las pesquisas permitieron localizar al autor en Campillo de Arenas y la Guardia Civil instruyó diligencias como presunto autor de conducción temeraria. El vehículo llegó a circular desde los kilómetros 79 al 64 de la A-44 (Bailén-Vélez de Benaudalla) por los términos municipales de Noalejo, Campillo de Arenas y Carchelejo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK