Cerrar Buscador

El conductor de la furgoneta del accidente de Puente de Génave pasará mañana a disposición judicial

Por Esperanza Calzado - Diciembre 26, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
El conductor de la furgoneta del accidente de Puente de Génave pasará mañana a disposición judicial
Juzgados de Villacarrillo.

La Guardia Civil investiga si el hombre, que se escondió en las inmediaciones del lugar del accidente, disponía o no del permiso de circulación

El conductor de la furgoneta implicada en el accidente de Puente de Génave en el que dos jóvenes de Torres de Albanchez perdieron la vida pasará mañana a disposición judicial en los Juzgados de Villacarrillo. Según confirman fuentes de la Guardia Civil a este periódico, está custodiado y a partir de las nueve será presentado ante el juez. Además, se investiga si el hombre, que se escondió tras el accidente, estaba en posesión o no del permiso de conducir.

Mientras, familiares, amigos y vecinos de Torres de Albanchez han despedido a sus dos vecinos, de 18 y 20 años, que perdieron la vida en un trágico accidente de coche ocurrido en Nochebuena. El suceso tuvo lugar a las once y media de la noche, aproximadamente, pero no fue hasta las cuatro de la madrugada cuando los agentes de la Guardia Civil pudieron dar con el conductor de la furgoneta implicada en el suceso. 

Fue una colisión entre un turismo y una furgoneta. Además de los dos fallecidos, resultó herido grave el ocupante de la furgoneta, mientras que el conductor se marchó del lugar de los hechos, según informa el instituto armado. A partir de ahí, se inició un dispositivo de búsqueda hasta que a las 04:10 horas de la madrugada es localizado. Al parecer se encontraba escondido en las inmediaciones del lugar de los hechos y fue encontrado por una patrulla de agentes de la Guardia Civil. Inmediatamente se procedió a la identificacion de la persona. A las 4:15 horas se le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia y de drogas. Ambas dieron resultados negativos. 

El accidente se produjo en el kilómetro 224 de la N-322 a su paso por el municipio de Puente de Génave. El Teléfono Único de Emergencias recibió varios avisos de conductores, pasadas las 23:30 horas, que alertaban de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados. El centro coordinador activó a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK