Cerrar Buscador

Fallecen dos conductores por una colisión en Martos

Por Fran Cano - Diciembre 28, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Fallecen dos conductores por una colisión en Martos
Dos conductores han perdido la vida tras un choque frontal en la A-316, en la imagen. Foto: Bomberos.

El choque frontal entre una furgoneta y un todoterreno se cobra la vida de dos personas y deja a una tercera muy grave; aún actúan los servicios médicos en la A-316

Dos conductores han perdido la vida tras un terrible accidente en la A-316, término municipal de Martos. Sendos fallecimientos son el resultado de una colisión frontal entre una furgoneta y un todoterreno, producida entre los kilómetros 94 y 96, según indica Guardia Civil. Los conductores de ambos vehículos no han podido ser reanimados.

DOS CONDUCTORES SIN VIDA Y UN HERIDO MUY GRAVE

El servicio de Emergencias Sanitarias del 112 confirma a este diario que hay un herido muy grave que podría estar debatiéndose en estos momentos entre la vida y la muerte. De hecho, todavía hay efectivos sanitarios en la zona auxiliando al herido. A las 09:55 horas las llamadas de varios ciudadanos informaban de un accidente a la altura del cruce de Casillas y el desvío a Alcaudete, e indicaban que una persona estaba atrapada en uno de los vehículos.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el posible motivo accidente puede ser que la  furgoneta invadiera el carril contrario, ocasionando colisión frontal. El caso se está investigando.

UN RESCATE MUY COMPLICADO

La operación de rescate está siendo muy complicada, según trasladan desde el 112. Al lugar han acudido agentes de Tráfico de la Guardia Civil, efectivos del 061, de Mantenimiento de Carretereras, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos de Jaén.

Aún se desconoce si el herido grave podrá ser trasladado con cierta estabilidad hasta el hospital más cercano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Anonimo

Anonimo Marzo 14, 2018

Quiero dejar Muí claro que ninguno de los conductores decidieron morir ese día y también decir que porque ponen quien invade o quien supuestamente invade cuando no hay ningun atestado dela policia.. Estoi arta de leer noticias donde se ponga "supuestamente " o al "parecer" alguien cometió algo o nolo cometió... Pónganse la mano en el pecho delo que estamos pasando la familia.

responder

COMENTA CON FACEBOOK