Cerrar Buscador

Encuentro entre el consejero de Hacienda y la Confederación de Empresarios de Jaén

Por Javier Cano - Enero 31, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Encuentro entre el consejero de Hacienda y la Confederación de Empresarios de Jaén
Foto: Delegación del Gobierno

Juan Bravo se reúne con la directiva de la CEJ para "escucharlos e ir de la mano" ante los retos que se les presentan por delante tanto a la capital como a la provincia

"La provincia de Jaén tiene en la ITI una oportunidad de desarrollo para los próximos años. es una oportunidad que posiblemente no se va a repetir y tenemos que aprovecharla; tenemos un riesgo, intentar pensar que nosotros [por el Gobierno andaluz] la podemos hacer solos; tenemos que hacerlo de la mano de aquellos que son capaces de generar empleo y actividad económica y desarrollar la provincia, que son los empresarios y las industrias".

Son las primeras palabras que el consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta, Juan Bravo, ha pronunciado nada más pisar la sede de la Confederación de Empresarios Jiennenses, hasta donde se ha desplazado este mediodía para mantener la primera reunión institucional entre el titular de la consejería y la confederación.

Bravo ha destacado también el "potencial y el recorrido" de Jaén, que en sus palabras invita al optimismo. Además, el consejero les ha ofrecido "vías de trabajo no solo en la ITI" y les ha manifestado la disposición del resto del Ejecutivo para atender sus demandas.

Por su parte, Manuel Alfonso Torres, presidente de la CEJ, se ha mostrado "agradecido" al responsable del área de Hacienda su buena disposición y ha afirmado: "Agradecemos al consejero que venga a ponernos deberes en el tema de la ITI, porque de esta manera nos aclara las pautas que debemos seguir". Torres ha destacado que no hace ni un mes que habían pedido esta reunión y ha celebrado el "compromiso cumplido" por parte de la consejería.

En la cita, además del consejero y el presidente de la confederación, han participado el secretario general de la CEJ, Mario Azañón, y los vicepresidentes, el director general de Industria, Francisco Javier Ramírez; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, y el delegado de Empleo y Economía, Francisco Martínez.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK