'Jaén Merece Más' contactará con el Consejo Superior de Deportes.
'Jaén Merece Más' contactará con el Consejo Superior de Deportes.

La plataforma pide ayuda al consejo estatal para ejecutar los planes de construcción y mejora de todas las pistas polideportivas de la capital

Mensaje para el Consejo Superior de Deportes. El gran ‘lobby’ ciudadano empieza a emplear su voz para enfocar acciones. Acaba de anunciar que apelará al consejo estatal para que se implique en la construcción y mejora de la instalaciones deportivas para el desarrollo “del deporte de alta competición”. La plataforma considera que la vía oportuna es la colaboración del órgano estatal con las entidades locales. Así, sostiene, se ejecutarían los planes de construcción.

CRÍTICA AL ABANDONO, APOYO AL ATLETISMO

El comunicado de ‘Jaén Merece Más’ emplea el adjetivo “lamentable” para aludir al estado de “muchas” instalaciones deportivas de la capital. Por otro lado, alaba el nivel del atletismo jiennense. “No se corresponde con las infraestructuras que tienen los deportistas para competir y entrenar”, agrega, al tiempo que urge a una intervención en las pistas de la citada práctica.

‘Jaén Merece Más’ apunta a la arista social, a su juicio, del asunto. “Consideramos que la reivindicación ha de ser atendida para lograr una mejora en la calidad de vida de los jiennenses”, concluye.

Comments

comments