Cerrar Buscador

'Consentidos' cuelga el cartel de no hay billetes

Por Javier Cano - Junio 15, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
'Consentidos' cuelga el cartel de no hay billetes

El ciclo músico-patrimonial organizado por el Ayuntamiento de Jaén vende todas las entradas del primer concierto dos semanas antes del comienzo del programa

El cartel del ciclo cultural veraniego Consentidos, que organiza el Ayuntamiento jiennense en colaboración con Vialterra y la Caja Rural, vence y convence. 

Así lo demuestra el éxito de convocatoria de un programa que, a casi dos semanas de su comienzo, ha tenido que colgar el cartel de no hay billetes, ante la alta demanda de quienes no desean perderse la oportunidad de disfrutar de la mejor música en los mejores escenarios: los 'consentidos' por la taquilla.

En concreto los incondicionales del grupo madrileño Rufus T. Firefly, que el próximo 26 de junio, de la mano de la Diputación, hará el paseíllo en la capital de la provincia para "demostrar lo que sabe hacer a los afortunados poseedores de las cotizadas entradas en un escenario que aún es una incógnita para ellos", adelantan desde el Consistorio. Como 'sobresaliente' o representante de la escena local, Ernesto. Un cartel redondo, diría un castizo. 

Con la vista puesta en los siguientes conciertos, los amantes de la música pueden adquirir ya los tiques en www.consentidosjaen.com para la actuación de Fuel Fandango, el 3 de julio, ya mismo como aquel que dice, en una cita que inaugurará el jiennense Carlitos Hojas. Una semana después, la cordobesa María José Llergo será la artista estelar de la jornada. 

También están abiertas las taquillas para poder sacar los pañuelos blancos y pedir los máximos trofeos al marteño Banin Fraile y el granadino Florent Muñoz, alto porcentaje de los legendarios Los Planetas que, ahora, se sientan a los mandos de un nuevo proyecto como Los Pilotos para aterrizar en Jaén el 15 de julio, en pleno verano, acompañados de Pamela Rodríguez.

Como teloneros, los locales Ofiuca Nunca demostrarán al personal por qué vienen pidiendo un sitio importante en las mejores ferias.

Le toca cerrar el ciclo a Ana Alcaide y su sugerente propuesta que "se adentra en los sonidos y las voces que fusionan distintas culturas tradicionales, junto a nuevos lenguajes visuales y musicales del creador  jiennense experimental Mocrobo y alguna sorpresa más para el público asistente a esta despedida del ciclo", revela una organización que, eso sí, no suelta prenda de los lugares escogidos para los conciertos. Será el 17 de julio pero... ¿dónde?

Un persuasivo secreto que descubrirán prácticamente in situ quienes tachen en su calendario estival esta y las anteriores fechas: los consentidos de las noches veraniegas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK