Cerrar Buscador

Bailén insiste en el apoyo al comercio local con una campaña

Por Fran Cano - Agosto 20, 2020
Bailén insiste en el apoyo al comercio local con una campaña
Ayuntamiento de Bailén.

El Ayuntamiento lanza la campaña 'Compra en Bailén, activa tu pueblo' para incentivar el consumo en los comercios locales

La Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial de Bailén ha puesto en marcha la campaña 'Compra en Bailén, Activa tu pueblo' para potenciar el consumo en los comercios locales. La idea, extendida en más municipios de la provincia, es concienciar a la población de la importancia de 'comprar en casa' para evitar que la crisis sanitaria acabe con empleos.

Los comercios interesados en participar en la campaña deben inscribirse antes del próximo 28 de agosto mediante el modelo de inscripción que se encuentra adjunto en las bases —disponible en la web municipal—.

Los ciudadanos que hagan compras a lo largo del mes de septiembre recibirán una papeleta para poder ganar una tablet. El sorteo será el 5 de octubre a las 12:00 horas en el salón de convenciones del Ayuntamiento de Bailén. El agraciado tendrá hasta el 30 de diciembre para recoger la tablet, marca Samsung y valorada en 200 euros.

En lo que concierne a la evolución de la pandemia, el municipio sólo ha registrado aumento de contagios procedentes de un brote de Mojácar (Almería), tal y como informó este periódico.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK