Cerrar Buscador

Jaén suma 27 casos y una defunción en las últimas 72 horas

Por Esperanza Calzado - Octubre 04, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén suma 27 casos y una defunción en las últimas 72 horas
Foto: Andrés García

A pesar de las buenas cifras, Córdoba y Cádiz las presentan mejores, por lo que el mar de olivos se sitúa en la tercera provincia con menor tasa

Siguen pasando los días y la incidencia por Covid-19 en la provincia de Jaén se mantiene en mínimos. En los dos últimos días se notifican 16 nuevos casos. El pasado sábado, Salud notificó 11 nuevas infecciones activas, además de una defunción. Sumados a los nuevos datos de las últimas 48 horas hacen un total de 27. 

De acuerdo con la última actualización publicada hoy en la web especialmente habilitada por la Junta, la provincia de Jaén cuenta con tan solo 332 casos activos. La incidencia acumulada a 14 días es de 26,8. A pesar de las buenas cifras, Córdoba y Cádiz las presentan mejores, por lo que el mar de olivos se sitúa en la tercera provincia con menor tasa. 

La última muerte se localiza en Vilches

Con respecto a los casos positivos diagnosticados en los últimos tres días son 10 en Jaén capital, uno en Andújar, cuatro en Bailén, cuatro en Jabalquinto, uno en Linares, uno en Beas de Segura, uno en Baeza, uno en Orcera, uno en Quesada, uno en Santiago-Pontones, uno en Úbeda y uno en Villacarrillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK