Cerrar Buscador

Jaén suma diez nuevas muertes en un día

Por Esperanza Calzado - Febrero 23, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén suma diez nuevas muertes en un día
Desinfectante en el centro de Transfusión de Hospital Neurotraumatológico. Foto: Esperanza Calzado

Salud sólo notifica 40 casos nuevos en la provincia de Jaén pero informa de diez decesos, de manera que son 850 los jiennenses que han perdido la vida

Una vez más, las estadísticas dan una de cal y otra de arena a los jiennenses. La buena noticia está en la evolución del los contagios diarios. Salud sólo notifica 40 infecciones más de coronavirus con respecto a ayer. La mala, pésima, son los decesos. 850 jiennenses han perdido la vida desde que comenzó la pandemia. Sólo en las últimas horas se comunican diez muertes

Por otro lado, 226 pacientes han recibido el alta médica, por lo que a día de hoy los casos activos son 9.293, según los datos publicados en la web de la Consejería y consultados por este periódico.

Las diez defunciones se localizan en Jaén capital, con tres más que ayer; dos en Cambil, una en Arjona, tres en Linares y una en Montizón, que agrega su primera muerte desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los nuevos casos se han notificado en Alcalá la Real, con cinco más; tres en Martos, tres en Torredonjimeno, uno en Cabra del Santo Cristo, tres en Cambil, uno en La Guardia, 11 en Jaén capital, dos en Mancha Real, uno en Andújar, tres en Bailén, dos en Linares y uno en Santisteban del Puerto. También hay contagios en Úbeda, con seis más. 

En el reajuste de datos se le resta uno a Villanueva de la Reina y otro a Jódar

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK