Cerrar Buscador

La pandemia ofrece una nueva jornada de esperanza para los jiennenses

Por Esperanza Calzado - Febrero 26, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La pandemia ofrece una nueva jornada de esperanza para los jiennenses
Cribado en Frailes. Foto: Fran Cano.

Jaén vuelve a ser, junto con Huelva, de las provincias andaluzas que menos contagios notifica en las últimas 24 horas según los datos de Salud

La pandemia ofrece una nueva jornada de esperanza para los jiennenses. Por segundo día consecutivo, Jaén vuelve a ser, junto con Huelva, de las provincias andaluzas que menos contagios comunica en las últimas 24 horas según los datos de Salud. Solo se informa de 48 nuevos positivos.

Además, la otra buena nueva es que no se notifican defunciones nuevas, por lo que se mantiene en 858 el total de víctimas desde que comenzó la pandemia de coronavirus, ahora hace un año. La incidencia se sitúa hoy en 150,1 casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes. 

Por municipios, los nuevos casos se notifican en Alcalá la Real, con otros diez más; uno en Alcaudete, tres en Fuensanta, dos en Lopera, tres en Martos y tres en Torredonjimeno. También se comunican casos en Cambil, con uno más; uno en Jaén capital, uno en Jimena, uno en Mancha Real, uno en Andújar, seis en Linares, uno en Marmolejo y dos en Vilches.

Finalmente, se agrega un nuevo caso en Hornos, uno en Baeza, cinco en Jódar, uno en Rus, cuatro en Torreperogil, dos en Villacarrillo y uno en Villanueva del Arzobispo.

En el reajuste de datos a La Guardia le restan dos casos, mientras que Montizón tiene uno menos, al igual que Úbeda.  

[caption] [/caption]

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK