Cerrar Buscador

El coronavirus se cobra la vida de otras cuatro personas

Por Esperanza Calzado - Enero 19, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
El coronavirus se cobra la vida de otras cuatro personas
Labores de desinfección de los Bomberos de Jaén. Foto: Bomberos.

La Consejería de Salud y Familias notifica 235 nuevos casos en las últimas 24 horas mientras crece la presión hospitalaria en Jaén

Cuatro personas más han muerto en las últimas horas por dolencias vinculadas o agravadas por el coronavirus. Son decesos notificados en Jaén capital, Torredelcampo, Linares y Bailén. Son el reflejo más duro de la tercera ola de la pandemia, que hoy agrega otros 235 casos.

Además, la presión hospitalaria se incrementa conforme avanzan los días. De acuerdo con los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias, 30 jiennenses han tenido que ser hospitalizados en las últimas horas. Tres de ellos han pasado a las unidades de cuidados intensivos.

En el distrito sanitario Sur los nuevos contagios son tres en Alcalá la Real, cuatro en Alcaudete, dos en Castillo de Locubín, cuatro en Martos, uno en Porcuna, uno en Santiago de Calatrava y 11 en Torredonjimeno

Por su parte, en el área de Jaén son uno en Cazalilla, uno en La Guardia, 65 en Jaén capital, dos en Jamilena, seis en Mancha Real, tres en Mengíbar, dos en Noalejo, 22 en Torredelcampo, dos en Valdepeñas, seis en Los Villares y dos en Villatorres.

Los contagios nuevos en el distrito sanitario Norte se concentran en Andújar, con seis más; ocho en Bailén, uno en Carboneros, 15 en Linares, uno en Marmolejo, uno en Navas de San Juan, dos en Torreblascopedro y uno en Villanueva de la Reina.

Finalmente, en el área Nordeste son dos en Arroyo del Ojanco, uno en Beas de Segura, dos en Canena, dos en Génave, 15 en Baeza, uno en Jódar, uno en Lupión, cuatro en Pozo Alcón, uno en Puente de Génave, uno en La Puerta de Segura, dos en Quesada, seis en Rus, dos en Sabiote, uno en Santiago-Pontones, uno en Santo Tomé, seis en Torreperogil, 17 en Úbeda, seis en Villacarrillo y dos en Villanueva del Arzobispo.

En el reajuste de datos, se resta uno a Fuerte del Rey

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK