Cerrar Buscador

Jaén suma 148 contagios más en una jornada en la que se notifica una muerte

Por Esperanza Calzado - Junio 04, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén suma 148 contagios más en una jornada en la que se notifica una muerte
Vacunación masiva en Jaén. Foto: Esperanza Calzado.

La incidencia acumulada del conjunto de la provincia es de 251,2 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días

Ocho eran los días que la provincia de Jaén no sumaba defunción alguna por complicaciones vinculadas al coronavirus. Hoy se rompe esa tendencia y Salud notifica un deceso, de manera que son 984 las víctimas mortales desde que comenzó la pandemia. Se ha producido en Linares. Todo ello en una jornada con 148 nuevas infecciones activas informadas en Jaén en las últimas 24 horas.

Estas cifras hacen que la incidencia acumulada del conjunto de la provincia sea de 251,2 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. Son cinco puntos más que ayer. Por detrás de Huelva, con una tasa de 285,3, Jaén sigue siendo la segunda provincia andaluza con mayor incidencia. 

Los nuevos casos positivos informados en el distrito sanitario Sur son dos en Alcalá la Real, tres en Alcaudete, tres en Castillo de Locubín, uno en Fuensanta, cuatro en Lopera, seis en Martos y cuatro en Torredonjimeno.

En cuanto al distrito sanitario de Jaén son tres en La Guardia, uno en Huelma, 39 en Jaén capital, uno en Mancha Real, cuatro en Mengíbar, tres en Torredelcampo, uno en Valdepeñas, siete en Los Villares y uno en Villatorres.

Con respecto a los casos positivos notificados hoy en el área Norte son 28 en Andújar, tres en Arjona, uno en Arjonilla, nueve en Bailén, cuatro en La Carolina, seis en Linares, uno en Navas de San Juan y uno en Santisteban del Puerto.

Finalmente, en el distrito Nordeste se informa de un caso nuevo en Bedmar y Garcíez, tres en Baeza, uno en Jódar, uno en Pozo Alcón, dos en Sabiote, dos en Úbeda y dos en Villacarrillo

[caption] [/caption]

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK