Cerrar Buscador

La provincia suma 1.209 casos en apenas tres días

Por Esperanza Calzado - Enero 18, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La provincia suma 1.209 casos en apenas tres días
Colas en los centros de salud. Foto: Beatriz Rivilla

La Consejería de Salud notifica hoy 256 nuevos contagios por coronavirus en Jaén y actualiza los datos acumulados por municipios de los tres últimos días

1.209 casos son los nuevos notificados en los tres últimos días en la provincia de Jaén, después de que la Consejería de Salud y Familias haya informado hoy de otros 256 positivos. Lo hace en una jornada en la que se actualizan las cifras acumuladas durante las últimas 72 horas por municipios, básico para conocer si les afectan o no las nuevas medidas de restricción de la movilidad. 

Salud comunica, además, dos nuevos fallecimientos vinculados a la Covid-19 en la provincia de Jaén. Así, las cinco muertes acumuladas del fin de semana se localizan en Jaén capital, Campillo de Arenas, que notifica su primer deceso desde que comenzó la pandemia, al igual que pasa en Puente de Génave; Torreperogil y Peal de Becerro.

En cuanto a los positivos acumulados en 72 horas en el distrito sanitario Sur se apuntan en Alcalá la Real, con nueve más; 16 en Alcaudete, seis en Castillo de Locubín, uno en Frailes, tres en Fuensanta, tres en Lopera, 31 en Martos, cuatro en Porcuna, 20 en Torredonjimeno y tres en Villardompardo.

Los contagios de los tres últimos días en le distrito sanitario de Jaén son uno en Albanchez de Mágina, cuatro en Bélmez de la Moraleda, cuatro en Cabra del Santo Cristo, uno en Cambil, diez en Campillo de Arenas, 21 en Cazalilla, uno en Fuerte del Rey, once en La Guardia, ocho en Huelma, 179 en Jaén capital, seis en Jamilena, tres en Jimena, diez en Mancha Real, once en Mengíbar, siete en Noalejo, tres en Pegalajar, 96 en Torredelcampo, cuatro en Valdepeñas, 33 en Los Villares y tres en Villatorres.

En el área Norte se notifican 47 nuevos casos en Andújar, seis en Arjona, 19 en Bailén, siete en Baños de la Encina, ocho en La Carolina, 20 en Castellar, nueve en Chiclana de Segura, tres en Escañuela, 15 en Guarromán, dos en Lahiguera, 112 en Linares, cuatro en Marmolejo, uno en Montizón, 17 en Navas de San Juan, uno en Santisteban del Puerto, siete en Torreblascopedro y uno en Villanueva de la Reina.

Finalmente, en el área Nordeste son 25 en Arroyo del Ojanco, siete en Beas de Segura, 13 en Begíjar, cuatro en Canena, 11 en Carzorla, uno en Chilluévar, uno en Génave, cinco en Ibros, 48 en Baeza, tres en La Iruela, 13 en Jódar, seis en Lupión, 14 en Orcera, uno en Peal de Becerro, uno en Pozo Alcón, cinco en Puente de Génave, ocho en La Puerta de Segura, 32 en Quesada, diez en Rus, tres en Sabiote, dos en Santiago-Pontones, seis en Santo Tomé, diez en Segura de la Sierra, cinco en Siles, 30 en Torreperogil, 61 en Úbeda, 56 en Villacarillo y 24 en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK