Cerrar Buscador

Jaén suma una nueva muerte y la incidencia sube 14 puntos

Por Esperanza Calzado - Marzo 29, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén suma una nueva muerte y la incidencia sube 14 puntos
Ambulancia en la Plaza Deán Mazas. Foto: Esperanza Calzado.

La provincia suma más de 160 contagios en tres días tras notificar 30 infecciones más 

Jaén rompe con dos días sin fallecimientos y agrega hoy una nueva muerte por coronavirus. Así se desprende de las cifras publicadas por la Junta. La incidencia en el conjunto de la provincia se dispara hasta los 108 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en 14 días, cuando el viernes era de 94.

Como cada lunes, Salud actualiza los datos acumulados en los tres últimos días por municipios. Este fin de semana no se han producido fallecimientos, pero sí infecciones. Han sido 136 entre el sábado y el domingo, a las que hay que sumar las 30 de hoy. En total, 166 diagnosticadas en 72 horas.

La muerte notificada hoy se ha producido en Jaén capital. En cuanto a los nuevos casos positivos en el distrito sanitario Sur son 14 en Alcalá la Real, uno en Alcaudete, uno en Lopera, tres en Martos, cuatro en Porcuna y seis en Torredonjimeno

En el área sanitaria de Jaén se comunican, en tres días, tres nuevos casos en Cambil, uno en Huelma, 12 en Jaén capital, dos en Mancha Real, uno en Mengíbar, dos en Noalejo y uno en Valdepeñas. Con respecto a los contagios en el distrino Norte son once en Andújar, dos en Bailén, uno en Baños de la Encina, uno en Castellar, tres en Jabalquinto, 50 en Linares, dos en Marmolejo, dos en Torreblascopedro y dos en Vilches.

Finalmente, en el área Nordeste son dos en Beas de Segura, seis en Bedmar, dos en Chilluévar, dos en Baeza, tres en Jódar, 16 en Pozo Alcón, dos en Quesada, dos en Sabiote, tres en Úbeda y tres en Villacarrillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK