Cerrar Buscador

La curva de contagios se mantiene en el centenar diarios

Por Esperanza Calzado - Noviembre 25, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
La curva de contagios se mantiene en el centenar diarios

La Consejería de Salud y Familias comunica 118 nuevos casos positivos y cinco muertes más en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén

El pasado día 22 fue el último que la provincia registró más de 200 contagios diarios. En las últimas cuatro jornadas, los nuevos positivos rondan el centenar. Hoy, la Consejería de Salud y Familias comunica 118 nuevos casos positivos y cinco muertes más en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén.

La cifra que sí se incrementa cada vez más es la referente a los curados. 456 más en la última jornada. De esta manera, son 10.981 los jiennenses que ya han pasado la Covid-19 frente a los 484 que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia. Las cinco últimas defunciones se han producido en Alcalá la Real, Martos, La Guardia, Linares y La Puerta de Segura.

En cuanto a las hospitalizaciones, hoy son 278 los pacientes ingresados con prueba del Covid-19 positiva en los hospitales de la provincia. De este total, 40 permanecen en las unidades de cuidados intensiva.

En el distrito sanitario Sur los nuevos contagios se localizan en Alcalá la Real, con un positivo más, dos en Alcaudete, tres en Castillo de Locubín, siete en Martos y uno en Torredonjimeno. En el área metropolitana de Jaén son tres nuevos casos en La Guardia, 35 en Jaén, uno en Jamilena, uno en Jimena, nueve en Mancha Real, dos en Mengíbar, dos en Pegalajar, seis en Torredelcampo, cuatro en Los Villares y uno en Villatorres.

En el área Norte se notitican dos en Bailén, uno en Jabalquinto, seis en Linares y uno en Torreblascopedro. Finalmente, en el distrito Nordeste son en Chilluévar, con un caso más; nueve en Baeza, tres en Iznatoraf, dos en Orcera, dos en Peal de Becerro, tres en Sabiote, dos en Torreperogil, tres en Úbeda, uno en Villacarrillo y uno en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK