Cerrar Buscador

Jaén agrega otros 150 nuevos contagios por Covid-19

Por Esperanza Calzado - Mayo 21, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén agrega otros 150 nuevos contagios por Covid-19
Foto: Andrés García

Este viernes la tasa se sitúa en 209,7 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, unas décimas por encima de la registrada ayer

Nuevo repunte de contagios diarios con 150 infecciones más por coronavirus. Así se desprende de los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias en su página web. Hoy no se comunican nuevas defunciones, pero sí un incremento de la incidencia acumulada. 

Así, este viernes la tasa se sitúa en 209,7 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, unas décimas por encima de la registrada ayer. También incrementa la incidencia a siete días, que está en 97 casos por cada 100.000 habitantes, dos puntos más que ayer.

Los contagios del distrito sanitario Sur se localizan en Alcalá la Real, con uno más, uno en Castillo de Locubín, cinco en Fuensanta, 28 en Martos y cuatro en Torredonjimeno.

En el caso del área de Jaén son tres en La Guardia, 18 en Jaén capital, uno en Mancha Real, cuatro en Mengíbar y 11 en Torredelcampo

Con respecto a los contagios en el distrito Norte son siete en Andújar, tres en Arjona, uno en Arjonilla, 24 en Bailén, tres en La Carolina, uno en Guarromán, uno en Jabalquinto, cuatro en Linares, uno en Vilches y uno en Villanueva de la Reina.

Finalmente, en el área Nordeste son dos en Arroyo del Ojanco, cuatro en Baeza, uno en La Iruela, cuatro en Jódar, ocho en Peal de Becerro, dos en Pozo Alcón, uno en Sabiote, seis en Úbeda y uno en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK