Cerrar Buscador

Tres muertes vuelven a empañar la buena evolución de la pandemia

Por Esperanza Calzado - Septiembre 21, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Tres muertes vuelven a empañar la buena evolución de la pandemia
Transeúntes con mascarilla Foto: Andrés García

La Consejería de Salud notifica este martes 18 nuevas infecciones por Covid-19 en la provincia de Jaén y la incidencia acumulada es de 39,4

La Covid-19 deja una nueva jornada negra en la provincia de Jaén. La buena evolución de la pademia se ve empañada por las tres muertes que la Consejería de Salud notifica hoy. Lo hace en una jornada en la que los contagios vuelven a ser mínimos, apenas 18 diagnosticados en las últimas 24 horas.

La incidencia acumulada es de 39,4 casos por cada 100.000 habitantes detectados en 14 días. Esta tasa hace que, por segundo día consecutivo, Jaén se sitúe como la provincia andaluza con menor incidencia.

Los tres decesos se localizan Linares, con dos muertes, y una en Santisteban del Puerto.

Con respecto a los nuevos casos positivos son uno en Martos, uno en La Guardia, dos en Jaén capital, uno en Andújar, seis en Arjona, dos en Bailén, uno en Cazorla, uno en Huesa, uno en Jódar, uno en Peal de Becerro, uno en Quesada y uno en Úbeda.

En el reajuste de datos se le resta uno a Bélmez de la Moraleda.

Según fuentes consultadas por este periódico, los últimos casos notificados por la Junta en Arjona se han dado en una escuela infantil y en un colegio, donde ya se han tomado las medidas pertinentes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK