Cerrar Buscador

La provincia se mantiene como la segunda andaluza con menos incidencia

Por Esperanza Calzado - Septiembre 17, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La provincia se mantiene como la segunda andaluza con menos incidencia
Terrazas en Jaén con distancias de seguridad Foto: Andrés García

La incidencia acumulada a día de hoy es de 52,4 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días, según la actualización de Salud

Siguen los buenos datos de evolución de la pandemia de Covid-19 en la provincia. La incidencia acumulada a día de hoy es de 52,4 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días, según la actualización de Salud. Esta cifra mantiene a Jaén como la segunda provincia andaluza con menor tasa, solo por detrás de Córdoba, que está a 51,3.

Este viernes no hay que lamentar nuevos decesos y los contagios notificados por la Consejería de Salud son 23. Se comunican en uno en Martos, tres en Jaén capital, uno en Mancha Real, dos en Noalejo, uno en La Carolina, uno en Linares, uno Marmolejo, tres en Santisteban del Puerto.

También se suman casos en Huesa, con uno más; uno en Pozo Alcón, siete en Quesada y uno en Villanueva del Arzobispo.

Por otro lado, Salud y Familias comenzará el próximo martes a administrar la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 en residencias de mayores. Se continuará también con más de 150 jornadas de vacunación sin cita para administrar primeras y segundas dosis y las unidades móviles vacunarán sin cita en universidades.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK