Cerrar Buscador

Diez muertes y 168 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Por Esperanza Calzado - Diciembre 17, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Diez muertes y 168 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas
Medidas preventivas ante el coronavirus. Foto: Beatriz Rivilla

Jaén, Jódar, Linares, Martos, Huelma, Torredelcampo y Puente de Génave concentran la mayor parte de los nuevos contagios notificados hoy por la Junta

La Covid-19 trae una nueva jornada negra en la provincia de Jaén. Además de sumar 168 nuevos contagios notificados en las últimas 24 horas, también se comunican 10 fallecimientos. Son 575 los jiennenses que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia, de los 25.381 que se han infectado. De este total, 19.230 se han curado.

En cuanto a las hospitalizaciones, se producen otros 19 ingresos a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus. Ninguno de ellos ha sido en la unidad de cuidados intensivos. La Consejería de Salud y Familias notifica hoy dos fallecimientos en Jaén capital y tres en Andújar. El resto de decesos están en Torredelcampo, Arjonilla, Peal de Becerro, Villanueva de la Reina y Villacarrillo.

En cuanto a la distribución de los nuevos contagios por municipios, son dos en Alcalá la Real, uno en Alcaudete, nueve en Martos y uno en Torredonjimeno. En el área de Jaén se concentran en Cambil, con un caso más, dos en Fuerte del Rey, siete en Huelma, 27 en Jaén, dos en Mengíbar, siete en Torredelcampo, cuatro en Los Villares y dos en Villatorres.

En el caso del distrito Norte son dos en Andújar, cuatro en Bailén, dos en Baños de la Encina, cinco en Castellar, dos en Chiclana de Segura, 20 en Linares, uno en Marmolejo, uno en Santa Elena, tres en Santisteban del Puerto y dos en Torreblascopedro

Finalmente, en el área Nordeste son seis en Beas de Segura, uno en Bedmar y Garcíez, uno en Begíjar, cuatro en Cazorla, uno en Ibros, uno en La Iruela, 22 en Jódar, uno en Lupión, siete en Puente de Génave, tres en Quesada, uno en Sabiote, uno en Siles, uno en Torreperogil, cuatro en Úbeda, cuatro en Villacarrillo y cinco en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK