Cerrar Buscador

Tres nuevas muertes por Covid elevan el total de víctimas a 910

Por Esperanza Calzado - Marzo 25, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Tres nuevas muertes por Covid elevan el total de víctimas a 910
Mujer entrando en el centro de salud. Foto: Beatriz Rivilla

La Consejería de Salud y Familias notifica hoy 44 nuevas infecciones en la provincia de Jaén además de tres ingresos en las unidades de cuidados intensivos

Jaén registra tres nuevos fallecimientos por complicaciones vinculadas con el coronavirus en una jornada en la que se notifica 44 infecciones. El total de víctimas desde que comenzó la pandemia asciende a 910. Además, se han producido tres nuevos ingresos hospitalarios en las unidades de cuidados intensivos.

Con la nueva actualización de datos, los casos activos en la provincia son 6.148, al sumar 163 nuevas altas médicas. La incidencia acumulada 14 días en la provincia de Jaén ha descendido a 89,2 casos por cada 100.000 habitantes.

Las tres muertes se han registrado en Jaén capital, Cazalilla y Andújar. En cuanto a las infecciones de hoy se han producido en Alcalá la Real, con tres casos más; uno en Alcaudete, uno en Porcuna, uno en Torredonjimeno, uno en Cambil, dos en Jaén capital, dos en Mancha Real, tres en Noalejo y uno en Torredelcampo.

También se notifican casos en Andújar, con dos positivos nuevos; uno en Bailén, uno en Guarromán, uno en Jabalquinto, 12 en Linares, uno en Villanueva de la Reina, uno en Bedmar y Garcíez, cuatro en Jódar, cinco en Pozo Alcón y uno en Torreperogil

Por otro lado, se informa que en Jaén se han detectado 11 brotes que suman un total de 91 casos en los distritos
sanitarios repartidos por los cuatro distritos. Además, se mantienen 12 activos de la semana pasada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK